Turismo rural en Sierra Morena


image-269128-c7_sin.w640.jpg

Tenemos las mejores opciones en turismo rural 


En nuestro complejo turístico, Los Pinos, valoramos especialmente el tiempo libre de nuestros visitantes y sus aficiones de ocio y deporte. Por ello, ofrecemos alternativas que no solo se resumen en las del interior de nuestras instalaciones.

Por nuestra privilegiada situación en pleno corazón de la naturaleza y como balcón del Parque Natural Sierra de Andújar, estamos en disposición de ofrecer gran variedad de propuestas propias del turismo rural. Déjate guiar por auténticos profesionales que te asesorarán debidamente en todo momento, para que vivas experiencias inolvidables. 

Pregunta por nuestras diferentes opciones, te ofrecemos paseos a caballo por los senderos más bellos de la zona, o si lo prefieres una ruta de senderismo.

Además, disponemos de excelentes vehículos 4X4 para que te desplaces con más rapidez y puedas vivir la aventura con mayor intensidad. A tan solo 10 km de nuestras instalaciones se encuentra el paraje denominado "El Encinarejo" que junto a otras zonas de su misma belleza componen un lugar ideal para practicar el baño y la pesca.


image-269143-c10_sin.w640.jpg

Paraiso Ornitilógico

El Parque Natural Sierra de Andújar, es un magnífico referente para los amantes de los pájaros ya que se jacta de contar con el 48% de las aves presentes en nuestro país, contabilizándose hasta 178 especies distintas y que son de extraordinaria importancia. Existen algunos endemismos en la Penísula Ibérica como el Águila Imperial, el Buitre Negro, Rabilargo Iberico y el Águila Real, que tienen en este Parque una densidad de población bastante importante.

Maravíllese ante la espectacularidad del vuelo del Buitre Negro, el Búho Real, el Águila Culebrera, el Mochuelo, o el Ratonero. Y en zonas de ribera donde contemplar al Porrón Común, el Ánade Friso, el Ánade Real, la Garcilla, la Garza Real o el Zampullín Chico.Y como no, también puede disfrutar de una amplísima comunidad de pájaros en las grandes extensiones de matorral y bosque mediterráneo.


Asociados con las mejores empresas de Turismo Activo